lunes, 24 de noviembre de 2008

ASMIPUERTO EN CELEBRACION

Asmipuerto celebra el 3/12/2008 el Día del Discapacitado y del Deporte Adaptado en Puerto de la Cruz (Tenerife)]

La Asociación de Minusválidos Físicos, Psíquicos y Sensoriales "Asmipuerto" conmemorará el 3 de diciembre el Día Mundial del Discapacitado y el Deporte Adaptado en Puerto de la Cruz. La jornada comenzará :


A las 10´00 h con LA PETANCA en la Plaza del Charco
  1. A las 14'00 h FUTBOL SALA en el Pabellón Díaz Molina .

  2. A las 16'30 h NATACION con la Colaboración del CLUB MARTIANEZ, en la piscina municipal de 25 metros.

  3. A las 18'00 h ENTREGA DE DIPLOMAS en el salón de actos del Ayuntamiento.Donde al FINALIZAR la entrega de diplomas , HABRA UN BRINDIS y se dará por finalizado los actos de este día.

Asmipuerto es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito INSULAR que trabaja por la integración sociolaboral de los discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales. Entre sus objetivos figura también la rehabilitación, la eliminación de las barreras físicas y de comunicación, y la reivindicación de mejoras de infraestructuras y de la implantación de recursos específicos en la zona Norte de la Isla. También disponemos de piscina propia adaptada para todo tipo de rehabilitación con Médico especialista deportivo en colaboración con nuestra asociación. Esperamos como años anteriores una gran participación de nuestros asociados , familiares y toda persona interesada en ayudar a nuestro colectivo a todos estos actos. Al mismo tiempo les invitamos a visitar nuestro gimnasio de rehabilitación en nuestro centro llamando al Telef.922389069 Fax 922368262


Acto de entrega de Diplomas en el Ayuntamiento







No hay comentarios: